¿Cuál es la mejor zona de Albacete para comprar una vivienda?

¿Cuál es la mejor zona de Albacete para comprar una vivienda?

Es la eterna pregunta, esa que día a día nos preguntan todos los que se acercan a Meraki buscando piso…ya sea en venta o en alquiler. Nuestra respuesta, y la de cualquiera que de verdad se proponga ayudaros, siempre es la misma: depende de lo que necesites.

Sí. Todo depende de cuáles son tus necesidades y las de tu familia. Por eso vamos a darte algunos consejos según las características de los barrios con mayor demanda por parte del público. Pero primero, vamos a ver qué puede ofrecer cada zona de Albacete según sus características.

1. Zona centro.

La zona centro de Albacete ofrece a cualquiera de sus vecinos la comodidad de poder ir andando prácticamente a cualquier lugar de la ciudad. Es la zona en la que todo ocurre y, a un paso, tienes una inmensa oferta de gastronómica y de ocio.

Por otro lado, colegios, centros médicos y demás servicios de primera necesidad están siempre a mano en este barrio.

Así pues, la zona centro (que en realidad integra muchos barrios, o parte de ellos) es ideal para aquellos que primen la comodidad sobre la tranquilidad.

2. Imaginalia.

Un barrio en plena expansión, plagado de nueva vivienda y habitado, en su mayoría, por nuevas familias y jóvenes. Se trata de uno de los barrios que mayor interés suscita entre quienes buscan nueva vivienda. Con el paso del tiempo, además, está creciendo muchísimo en cuanto a servicios y zonas de ocio se refiere.

3. Zona Corte Inglés.

También es expansión, supone una opción ideal para aquellos que quieran algo más de tranquilidad, aún estando cerca del centro. Se trata de otra de las más importantes zonas de expansión de Albacete y allí es posible contar con todos los servicios. Obviamente, se trata de un barrio rejuvenecido (está a un paso del Campus y de las Universidades) y es una de las zonas más codiciadas por estudiantes y profesores así como por parejas y jóvenes familias que escogen esta zona.

Esta zona es, eso sí, una de las que más alto valor del suelo tienen.

4. Parque Lineal.

Otra de las grandes opciones que en este momento ofrece el mercado inmobiliario de Albacete. Repleto de nuevas edificaciones, es perfecta para aquellos que desean vivir en una zona algo apartada de la zona centro. Sobre todo si nos referimos a la zona que rodea el Complejo Deportivo Paseo de La Cuba (la piscina de La Cuba), es una de las zonas favoritas para aquellos que trabajan en Campollano o que día a día suelen coger el coche para ir a trabajar.

5. Medicina.

El conocido como barrio de Medicina, ofrece a día de hoy una gran oportunidad de vivir en un barrio moderno y tranquilo, repleto de zonas verdes en el que comprar una vivienda unifamiliar.

Crece día a día y eso también se nota en la oferta de ocio y servicios que ofrece. Un lugar en el que encontrar la paz después de un largo día de trabajo.

 

Estas son 5 de las principales por las que más nos preguntan pero hay muchas otras zonas y barrios concretos por los que nuestros clientes nos piden información y de los que os iremos hablando poco a poco. Si quieres conocer más acerca de dónde alquilar o comprar una vivienda, te recomendamos que te acerques a nuestra oficina o te pongas en contacto con nosotras porque vamos a darte mucha más información y a acompañarte en este proceso, ¡¡¡haciendo que todo sea un poquito más sencillo!!! Además, ¡te recomendamos que nos sigas en Facebook e Instagram donde, además de algunas viviendas y oficinas, podrás enterarte de los mejores trucos para encontrar el lugar perfecto para ti y tu familia!

Add Your Comment

No te pierdas ninguna actualización

Creado con por TRINEXO

Estudio Meraki © 2021. Todos los derechos reservados.